EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Presidente del PPD respalda aspiración presidencial de Lagos Weber

Presidente del PPD respalda aspiración presidencial de Lagos Weber
T13
Compartir
El ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz manifestó que "es totalmente legítima" la intención del senador por Valparaíso de querer competir por llegar a La Moneda.

Luego de que Ricardo Lagos Weber revelara sus intenciones de ser candidato en las próximas elecciones presidenciales, el timonel el Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz respaldó la decisión del actual senador por Valparaíso.

El ex canciller del gobierno de Michelle Bachelet reveló en conversación con El Mercurio que avalaría tal candidatura. "(La aspiración) De querer llegue a la Moneda es totalmente legítima" y agregó que "sin embargo, y creo que él estará de acuerdo  conmigo, la prioridad del partido en la actualidad son las elecciones municipales y de gobernadores regionales del 2020", dijo.

Muñoz indicó que la carrera por La Moneda ya había comenzado en Chile Vamos, a pesar de que el actual Gobierno sólo lleva cuatro meses de gestión.

"En ese sector ya hay un debate sobre la próxima elección presidencial, cuando quedan tres años y medio por delante al actual gobierno", enfatizó el presidente del PPD.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota