Política

[VIDEO] Piñera rechaza "irrespetuosas palabras" de Miguel Bosé contra Michelle Bachelet

[VIDEO] Piñera rechaza "irrespetuosas palabras" de Miguel Bosé contra Michelle Bachelet
T13
Compartir
Con todo, el Mandatario igualmente aseguró que cree que la Oficina de Alto Comisionado de DD.HH de la ONU debe jugar "un rol más activo" sobre la situación en Venezuela.

Controversia generaron los dichos del cantante español Miguel Bosé en contra de la Alta Comisionada de DD.HH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante su participación del "Venezuela Aid Live" en la ciudad colombiana de Cúcuta.

El intérprete instó a la ex Mandataria a visitar Venezuela: "que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH", aseguró.

Sin embargo, la polémica se generó cuando Bosé le dijera a la ex jefa de Estado "ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes o sino, para esto, no sirves. Fuera".

Consultado por Teletrece el Presidente Sebastián Piñera, quien estuvo en Cúcuta durante el evento acompañando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a estos dichos indirectamente:  "La Alta Comisionada Michelle Bachelet sabe muy bien el drama humanitario que se está viviendo en Venezuela y también sabe muy bien las obligaciones de su cargo", sostuvo.

Revisa este video también:

"Así que yo espero que haga todo lo que esté su alcance para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela y ayude a un pueblo que ha sufrido tanto y durante tanto tiempo", agregó. 

Posteriormente, a través de un tuit, el Mandatario condenó los dichos de Bosé contra la ex mandataria aunque sin nombrar al cantante.