Política

Los nietos y Venezuela: la trastienda de la reunión entre Cecilia Morel y la reina Letizia

Los nietos y Venezuela: la trastienda de la reunión entre Cecilia Morel y la reina Letizia
T13
Compartir
"Fue un encuentro muy íntimo. Hablamos de Chile y también de la situación que vive Venezuela", dijo la primera dama tras la reunión.

En el marco de su gira por Europa, este martes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la primera dama, Cecilia Morel, se reunieron a los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz de España en el Palacio de La Zarzuela, Madrid.

En primera instancia, el mandatario chileno y el monarca español realizaron una cita diplomática en la que abordaron la actualidad socio-política y relación entre ambas naciones.

El artículo de Vanity Fair que analiza el estilo de Cecilia Morel

La primera dama, Cecilia Morel, llegará este martes a España junto al Presidente Sebastián Piñera para reunirse con el rey Felipe VI y el Presidente Pedro Sánchez. Cecilia Morel se volvió protagonista de la visita y la edición de Vanity Fair de ese país analizó su vestuario, señalando que "es una mujer de estilo clásico que poco ha cambiado desde que se convirtiera en primera dama en 2010".

Tras la reunión, el Presidente y su esposa fueron invitados a almorzar junto a los monarcas; Cecilia Morel y Letizia Ortiz se dieron un tiempo para conversar y evaluar el panorama internacional, específicamente la crisis que vive Venezuela.

Fue un encuentro muy íntimo, cálido, relajado, cercano. Letizia fue muy amorosa y cariñosa conmigo. Conversamos de varios temas, de nuestras familias, hijos - yo de mis 11 nietos -  le conté de Chile y también hablamos de la situación que vive Venezuela”, dijo Morel tras el encuentro.  

Sebastián Piñera/Cecilia Morel
Sebastián Piñera/Cecilia Morel

Esta tarde, en tanto, está programado el encuentro entre el mandatario y el Presidente de España, Pedro Sánchez.

Esta visita se suma a una de las tantas de la gira por Europa de Sebastián Piñera, que jornadas previas estuvo en Francia tras una reunión junto al mandatario de ese país, Emmanuel Macron.

 

Señal T13 En Vivo