LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Política

Primera pareja en contraer AUC arremete contra Guillier por uso de su imagen

Primera pareja en contraer AUC arremete contra Guillier por uso de su imagen
T13
Compartir
Alegando que el candidato oficialista utilizó su ceremonia de unión con fines políticos que no comparten, expresaron su apoyo al candidato opositor, Sebastián Piñera.

Molestia causó en Roxana Ortiz y Virginia Gomez, la primera pareja en contraer el Acuerdo de Unión Civil en el país, el uso de su imagen durante la campaña presidencial de Alejandro Guillier, emitida durante esta noche. 

Argumentando ser parte de una lucha por "un futuro mejor" para su hija y para ellas, declaran ser "mujeres libres de apoyar a quien estimemos preciso, según nuestras conciencias". Y es por esta razón que reclaman el uso, sin su autorización, de la ceremonia de AUC en la franja electoral del candidato oficialista. 

Es por esto que dudan de la confianza en alguien que "usa nuestra imagen sin autorización" por lo que expresaron su inclinación política por la candidatura de Sebastián Piñera. 

Frente a esto, parte del comando del ex mandatario reaccionó y le entregó su apoyo. Luciano Cruz Coke, ex ministro de Piñera, valoró su reclamo y las calificó de valientes. 

Señal T13 En Vivo