EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
En Buen Chileno

Giorgio Jackson y Patricia Politzer estarán en el primer capítulo de "En Buen Chileno"

Giorgio Jackson y Patricia Politzer estarán en el primer capítulo de "En Buen Chileno"
T13
Compartir
Pilar Molina, Patricio Fernández, Sergio Melnick y Mariana Aylwin, quien se suma esta temporada al programa, serán los panelistas estables encargados de debatir sobre los diferentes hechos políticos que ocurran día a día en nuestro país.

Un panel renovado y un nuevo horario son algunas de las sorpresas que trae esta nueva temporada del programa político “En Buen Chileno”, que es conducido por el periodista Iván Valenzuela.

“El aporte de este programa es importantísimo, ya que es el aporte que hace Canal 13, un aporte ineludible como medio de comunicación relevante, es un programa que intenta poner los temas en discusión, hablar y reflejar las distintas posturas. Me parece que realizar este programa es un deber que tiene Canal 13 con el debate político y la actualidad en nuestro país”, comenta su conductor Iván Valenzuela.

Pilar Molina, Patricio Fernández, Sergio Melnick y Mariana Aylwin, quien se suma esta temporada al programa, serán los encargados de debatir sobre los diferentes hechos políticos que ocurran día a día en nuestro país.

Sobre la llegada de Aylwin al panel, Valenzuela afirma: “Sumamos una panelista nueva, porque tuvimos que hacer algunos cambios por las elecciones parlamentarias. Por lo que se va a integrar Mariana Aylwin, quien yo diría que es una de las protagonistas del debate político actual, una de las líderes de opinión y dirigentes políticas que ha participado más activamente de la agenda en los últimos meses, con sus opiniones. Nos parece que es un refuerzo para el panel súper importante”.

Vuelve "En Buen Chileno"

“En Buen Chileno” se emitirá en su nuevo horario, todos los domingo a las 10 de la mañana, en donde además de su panel, tendrá un quinto invitado que cambiará todas las semanas. El espacio busca crear un programa de calidad, diferente, que profundice sobre los temas de la agenda pública y su gran desafío es cautivar a la audiencia marcando pauta en un año tan decisivo para el país.

“Vamos a intentar reflejar todas las posturas que son más importantes y  trascendentes, ya que este es un año de elecciones, de debate político potente, por lo que esperamos que eso se refleje con altura de mira, con la mirada del bienestar del país, alejándonos de la política chica y tratando de hacer algo que refleje mucho más los intereses verdaderos de Chile, ese es el espíritu”, concluye Valenzuela.  

Los invitados de este primer capítulo será la periodista Patricia Politzer y el diputado Giorgio Jackson, de Revolución Democrática.