Política

RD tras rechazo a candidatura de Parada: "Es un importante referente"

RD tras rechazo a candidatura de Parada: "Es un importante referente"
T13
Compartir
La decisión de bajar la candidatura fue tomada a poco más de un mes que la actriz y ex agregada cultural de Bachelet en EE.UU. chocara en estado de ebriedad en Providencia.

Revolución Democrática (RD) destacó la "gran trayectoria política" de una de sus militantes, Javiera Parada, pese a haber rechazado su candidatura a la Cámara de Diputados por el distrito ocho.

"Quisiéramos señalar que Javiera ha sido y es una militante de gran trayectoria política y es hoy un importante referente de RD", aseguran desde la colectividad en un comunicado.

"Nuestro partido está trabajando en el ordenamiento de los procedimientos pertinentes y esperamos que esta decisión no merme su convicción respecto a las luchas futuras del partido y del Frente Amplio", agregan.

La decisión de bajar la candidatura de Parada fue tomada a poco más de un mes que la actriz y ex agregada cultural de Bachelet en Estados Unidos chocara en estado de ebriedad en Providencia, hecho que ella misma reconoció.

Hasta ayer, Parada estaba recolectando firmas para la candidatura presidencial de Beatriz Sánchez en las cercanías de la Universidad de Santiago y hoy realiza labores de censista en la comuna de Maipú. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota