Política

Rematan uno de los ex autos de lujo de general (R) Fuente-Alba

Rematan uno de los ex autos de lujo de general (R) Fuente-Alba
T13
Compartir
El 23 de febrero saldrá a la venta un Audi RS6 del año 2010, con un piso mínimo de apertura de $12.600.000. El vehículo fue adquirido por el ex comandante en jefe del Ejército hace siete años, luego devuelto a una automotora y posteriormente lo compró el ex proveedor del Ejército, Virgilio Cartoni.

El próximo 23 de febrero saldrá a remate un lote de 92 vehículos en la empresa del rubro, Macal. En el listado figura un Audio modelo RS6 del año 2010 que fue adquirido ese año por el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, cuyo alto patrimonio es investigado por la Fiscalía.

El automóvil fue adquirido el 27 de enero de 2010 por el general (R) a la automotora Klassik Car S.A., pero sólo dos meses después lo devolvió a la compañía automotriz, según consta en el certificado de inscripción del vehículo.

Los dueños del lujoso auto continuaron cambiando durante los siguientes meses. El 1 de junio de 2010, ya con el vehículo en poder de Klassik Car S.A., fue adquirido por Virgilio Cartoni, histórico proveedor del Ejército, y quien también es indagado por la Fiscalía.

Cartoni tuvo el vehículo durante 11 meses y luego lo vendió. Así, el destino del automóvil siguió en manos de varios dueños, ya que tras la operación de venta que realizó Cartoni fue vendido en al menos tres ocasiones.

Fuente-Alba busca que la causa por la que es investigado pase de la justicia civil a la militar. lo que fue rechazado. Según expuso hace algunos días la Fiscalía, el general (R) habría adquirido en ocho años automóviles por un total de $466 millones. 

Señal T13 En Vivo