Política

Revisa las declaraciones de Patrimonio e Intereses de los candidatos a primarias

Revisa las declaraciones de Patrimonio e Intereses de los candidatos a primarias
T13
Compartir
Ya se encuentran disponibles en Infoprobidad.cl las declaraciones de Patrimonio e Intereses de los candidatos presidenciales de Chile Vamos y el Frente Amplio que se enfrentarán en primarias el próximo 2 de julio.

Este jueves el Servel publicó las declaraciones de Patrimonio e Intereses de los candidatos presidenciales de Chile Vamos y del Frente Amplio que se enfrentarán en primarias el próximo 2 de julio.

Los documentos están disponibles en la página de Infoprobidad.cl, donde están sistematizados los documentos tanto de autoridades del Poder Ejecutivo, el Congreso y los aspirantes la presidencia.

A continuación puedes revisar el detalle de cada uno de los candidatos a primarias:

Chile Vamos

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera declara una renta bruta mensual de $ 23.109.134. Se encuentra casada, con el régimen patrimonial de separación de Bienes. Declara tener 5 inmuebles (1 en plena propiedad y 4 en copropiedad) y dos automóviles (uno perteneciente a su cónyuge). 

Declara $ 13.033.952.957 por concepto de valores e instrumentos transables en Chile y un total de 20 comunidades, sociedades y empresas declaradas. No declara pasivos.

En cuanto a potenciales conflictos de interés declara aportes a "instituciones religiosas, de beneficencia y servicio público".

Según la oficina del ex Mandatario, su patrimonio total se cifra en 800 millones de dólares. 

 

Revisa en el siguiente link el detalle de su declaración.

Felipe Kast

Felipe Kast, si bien no declara una renta bruta mensual, recibe una dieta parlamentaria liquida por $ 6.657.000. Se encuentra casado, con una separación total de bienes. Declara 6 comunidades, sociedades y empresas declaradas y tener valores o instrumentos transables en Chile por $32.274.171.

Declara tener un furgón y 5 inmuebles (1 comunidad, 1 copropiedad y 3 plena propiedad). Además declara pasivos por $2.839.786.499. 

Revisa en el siguiente link el detalle de su declaración.

Manuel José Ossandón

Manuel José Ossandón, no declara una renta bruta mensual, pero recibe una dieta parlamentaria líquida por $5.859.164. Se encuentra casado con un régimen patrimonial de separación total de bienes. 

Declara $496.663.094 en valores o instrumentos transables en Chile, 1 concesión declarada en aguas concesiones y 5 comunidades, sociedades y empresas declaradas (1 acción 4 bonos securitizados). 

Declara 6 bienes muebles (2 automóviles, 2 motos y 2 station wagon), además de 6 inmuebles (3 comunidades y 8 propiedades plenas).

Finalmente declara pasivos por $78.51.603.

Revisa en el siguiente link el detalle de su declaración.

Frente Amplio

Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez declara una renta bruta mensual de $2 millones. Se encuentra casada, con el régimen patrimonial de separación de Bienes. Declara tener 3 propiedades y dos automóviles (Station Wagon y un todo terreno).

Declara pasivos por $ 67.335.932. No declara comunidades, sociedades ni empresas. Tampoco valores o instrumentos transables en Chile. 

Revisa en el siguiente link el detalle de su declaración.

Alberto Mayol

Alberto Mayol declara una renta bruta mensual de $ 2.355.317. Se encuentra casado, con el régimen patrimonial de separación de Bienes. Declara tener una propiedad y un automóvil Station Wagon.

No declara comunidades, sociedades ni empresas. Tampoco valores o instrumentos transables en Chile. 

Revisa en el siguiente link el detalle de su declaración.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota