Política

Roberto Fantuzzi y Ennio Vivaldi: los invitados que acompañan a Bachelet en Cuba

Roberto Fantuzzi y Ennio Vivaldi: los invitados que acompañan a Bachelet en Cuba
T13
Compartir
La Presidenta de la República abordó a la medianoche del domingo un avión que la llevó hasta La Habana, Cuba, donde participará de encuentros culturales y se reunirá con el presidente de la isla, Raúl Castro.

A la medianoche de este domingo despegó desde el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez el avión que llevó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, hasta La Habana, Cuba, para comenzar con su agenda diplomática y donde se espera que se reúna con el presidente cubano, Raúl Castro.

La nave llegó a eso de las seis de la mañana a la isla (hora cubana), y entre los invitados que acompan a la mandataria destacan el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, el empresario Roberto Fantuzzi y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

Posteriormente, a eso de las 15.30hrs, se espera que la Presidenta participe de un encuentro cultural con intelectuales cubanos en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Cabe destacar que hace unos días, al ser consultado si acompañaría a la Presidenta a este viaje, el ministro de Economía aseguró que "se enteró por la prensa" de que sería parte de la comitiva.

Señal T13 En Vivo