Política

San Antonio: Periodista aclara polémico gesto de Sebastián Piñera en una fotografía

San Antonio: Periodista aclara polémico gesto de Sebastián Piñera en una fotografía
T13
Compartir
En la imagen se veía al ex mandatario haciendo un gesto grosero a la salida de un hotel de la ciudad puerto, pero se descartó que fuera en contra de manifestantes que habían llegado hasta el lugar.

Una polémica fotografía de Sebastián Piñera en San Antonio ha estado circulando en redes sociales. En la imagen se ve al candidato de oposición levantando el dedo medio al salir del Hotel Puerto Mayor en San Antonio. 

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular que el gesto era en respuesta a un grupo de pescadores que estaban protestando en contra de la ley de pesca que fue promulgada durante el mandato del ex Presidente.

De acuerdo con Emol, esa versión fue desmentida por el periodista del periódico "El Líder" de San Antonio, Pablo Gómez quien aseguró que la imagen fue captada por uno de sus reporteros gráficos a la salida de un encuentro con candidatos al Parlamento del bloque opositor y que el gesto correspondía a una "jugarreta con su gente de prensa, pero todo fue en un ambiente de distensión previo al punto de prensa".

El comunicador también indicó que al momento de tomar la fotografía no había manifestantes en el lugar, por lo que descartó de plano que se tratara de un gesto hacia ellos. 

La imagen fue captada por el fotógrafo Juan Godoy Jara cuando estaba trabajando para el diario "El Líder" de la ciudad puerto. 

Imagen de Sebastián Piñera en San Antonio genera polémica en Redes Sociales.
Imagen de Sebastián Piñera en San Antonio genera polémica en Redes Sociales.

Señal T13 En Vivo