Política

Sánchez por veto del Frente Amplio a Mayol: "lo que ha ocurrido es inaceptable"

Sánchez por veto del Frente Amplio a Mayol: "lo que ha ocurrido es inaceptable"
T13
Compartir
La candidata presidencial reprochó el actuar de Mayol y respaldó la decisión del bloque de bajar la candidatura del sociólogo: "Aunque sea doloroso, lo importante son los principios que tenemos".

Tras la decisión de la mesa del Frente Amplio de vetar a Alberto Mayol para postular a un cupo parlamentario en todo el país luego de considerar como "hostigamiento" un audio enviado por el ex presidenciable a Natalia Castillo, candidata a diputada por el distrito 10, la actual abanderada del bloque Beatriz Sánchez salió al paso de la polémica y aseguró que el hecho constituye un ataque que debe ser sancionado.

“Hay cosas que son inaceptables hoy en política. Me parece que lo que ha ocurrido es inaceptable: que no tiene otras lecturas, que no se hacen otras consideraciones, que es inaceptable en la política que queremos hacer”.

“A mí me impactó mucho lo que conocí. Es bien doloroso de repente tomar decisiones duras. Pero hay límites en la política, hay puertas que no se pueden dejar que se abran, y en esto hay que ser categórico: yo estoy llevando adelante un gobierno feminista y, en este sentido, quiero que actuemos y obremos en consecuencia con ese manera”, afirmó Sánchez.

“Respaldo 100% la decisión que toma en colectivo toda la mesa del Frente Amplio. Hoy día hay temas donde no nos podemos hacer los lesos, donde no se puede mirar para el lado. Hay que tomar decisiones, aunque tengan costos, aunque sean dolorosas, pero hay situaciones que son inaceptables en política y, aunque sea doloroso, lo importante son los principios que tenemos”, concluyó la periodista.

LEE TAMBIÉN:

El audio de Mayol que provocó su veto en el Frente Amplio: Si quieren guerra, van a tener guerra

En un mensaje de voz de dos minutos y medio, el ex presidenciable menciona a Natalia Castillo, candidata por el distrito 10 por el Frente Amplio, que hay un trabajo sucio hecho por Giorgio Jackson y un supuesto interés de RD

 

Señal T13 En Vivo