Política

Piñera y primera gira europea: "Vamos a celebrar importantes acuerdos en beneficio de todos"

Piñera y primera gira europea: "Vamos a celebrar importantes acuerdos en beneficio de todos"
T13
Compartir
El Presidente que ya está en suelo francés, se reunirá con diferentes autoridades con el fin de estrechar lazos.

El Presidente de la República Sebastián Piñera, dio inicio a su primera gira europea con el objetivo de estrechar lazos y celebrar acuerdos en materias de energía, tecnología y ciberseguridad, entre otras. 

Durante la jornada de este sábado arribó París, Francia, lugar en el que se reunirá con su par, el presidente Emmanuel Macron y el ex mandatario Nicolas Sarkozy.

“Durante este viaje vamos a celebrar importantes acuerdos en beneficio de todos los chilenos, en materia de ciberseguridad, de tecnología, de energías limpias y, además, tendremos la oportunidad de conocer los centros de innovación, de ciencia y de tecnología más modernos del mundo”, dijo el Mandatario, quien llegó acompañado por la primera dama, Cecilia Morel.

Su gira continuará en Bélgica, donde se reunirá con el Rey Felipe y con autoridades de la Unión Europea, y finalizará con una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, Roma.

"Espero que esta gira signifique más oportunidades, mejor calidad de vida para todos mis compatriotas", concluyó el Presidente. 

 

Señal T13 En Vivo