Política

Piñera pide a Guillier "dejar afuera la odiosidad, la amargura y la descalificación"

Piñera pide a Guillier "dejar afuera la odiosidad, la amargura y la descalificación"
T13
Compartir
A pocas horas de que comience la franja electoral, el candidato de Chile Vamos emplazó al senador apoyado por la Fuerza de Mayoría para llevar a cabo una campaña "de propuestas, de ideas y de futuro".

Hoy comienza la transmisión de la franja electoral por la segunda vuelta presidencial, razón por la cual el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera hizo un llamado al senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, para llevar a cabo una campaña "de propuestas, de ideas y de futuro, dejando fuera la odiosidad, amargura y descalificación".

A dos semanas de las elecciones presidenciales, el ex presidente aseguró que espera que Alejandro Guillier "cumpla con este compromiso" de llevar a cabo una campaña sin insultos.

Junto con esto, Piñera adelantó el contenido que tendrá en el espacio de cinco minutos a partir de este domingo: "La franja electoral será con actitud de optimismo, alegría y unidad", indicó.

Gritos por Alejandro Guillier

El candidato presidencial de Chile Vamos se trasladó hasta una feria en la comuna de Santiago Centro, instancia donde fue emplazado por algunos feriantes, quienes gritaron a viva voz "Guillier, Guillier" mientras el ex presidente intentaba vender unos productos en uno de los puestos, acompañado del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Ante esto, los seguidores de Sebastián Piñera reaccionaron con otras arengas, produciéndose una discusión que afortunadamente no pasó a mayores.

 

Señal T13 En Vivo