Política

Sebastián Piñera: "La Nueva Mayoría está conduciendo al país por un mal camino"

Sebastián Piñera: "La Nueva Mayoría está conduciendo al país por un mal camino"
T13
Compartir
Ex Presidente se refirió al cónclave oficialista y la desaprobación de 70% del gobierno en la última encuesta Adimark.

El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió este lunes al cónclave oficialista y el rechazo de 70 % que consiguió el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta Adimark.

"Es indudable que la Nueva Mayoría está conduciendo al país por un mal camino", señaló el ex Mandatario, quien enfatizó sus críticas a la gestión de Bachelet, indicando que las reformas impulsadas por el Ejecutivo “están frenando el crecimiento económico, la creación de empleo, el mejoramiento de los salarios y también perjudicando la calidad de la Educación”.

Piñera participó de una gala de la película "Los 33" en Valparaíso, donde señaló que “lo inteligente es corregir los errores, reformar las reformas, recuperar el tiempo perdido y recuperar el buen camino. Eso es lo que los chilenos esperamos del gobierno de la Nueva Mayoría y esperamos que el nuevo cónclave vaya en la dirección correcta".

No obstante, el director de Avanza Chile advirtió que “el camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves y de buenas intenciones. Se requieren acciones concretas y eso requiere liderazgo de parte de la Presidenta, compromiso, voluntad y coraje”.

Al finalizar el cónclave oficialista, la Presidenta Bachelet anunció algunos cambios a las reformas para simplificarlas y considerar nuevas situaciones, así como también pidió unidad a la Nueva Mayoría para el "segundo tiempo" del gobierno.

Señal T13 En Vivo