Política

Secretario general del PS llama a poner el foco en "ganarle a Sebastián Piñera"

Secretario general del PS llama a poner el foco en "ganarle a Sebastián Piñera"
T13
Compartir
Pablo Velozo habló en respuesta a la entrevista de este sábado donde Camilo Escalona opinó sobre las posibles candidaturas de Lagos y Piñera, además de referirse al panorama político en general y a los desafíos que enfrenta el PS.

En una actividad de campaña con la candidata a alcaldesa por Estación Central, Angélica Cid, el Secretario General del Partido Socialista, Pablo Velozo, llamó a los integrantes de su partido a “poner el foco en ganarle a Sebastián Piñera”.

Esto, luego de que Camilo Escalona, vicepresidente de la colectividad declarara sobre la eventual candidatura a la presidencia de Sebastián Piñera, donde entre otras cosas expresó que: “tiene la delantera, pero creo que tiene poco donde crecer”.

En la instancia también declaró que para vencer a la derecha es necesario aunar fuerzas, por lo que concluyó que “si la DC lleva candidato a primera vuelta, se cierra el ciclo de entendimiento entre el centro y la izquierda que conocemos actualmente. Si es que no tenemos candidatura común, la Nueva Mayoría concluiría su vida útil”.

Te puede interesar:

Señal T13 En Vivo