Política

Senador Letelier por firmas de Guillier: "Vamos a cumplir con la meta antes del plazo legal"

Senador Letelier por firmas de Guillier: "Vamos a cumplir con la meta antes del plazo legal"
T13
Compartir
El encargado territorial de la campaña presidencial del senador por Antofagasta se mostró optimista frente a los apoyos obtenidos hasta ahora.

El senador PS y encargado territorial de la campaña de Alejandro Guillier, Juan Pablo Letelier señaló este sábado que existe confianza dentro del comando para lograr las firmas que requiere el senador de Antofagasta para inscribir su candidatura presidencial ante el Servicio Electoral (Servel).

Letelier aseguró que están "satisfechos, porque en todo el país se han creado consejos para reunir las firmas. Nos está yendo muy bien, estamos contentos con la recepción. Creemos que vamos a cumplir con la meta antes del plazo legal".

El senador llegó al Paseo Ahumada junto con la diputada del PC y vocera de la candidatura de Guillier, Karol Cariola. Los parlamentarios de la Nueva Mayoría llegaron hasta un punto de recolección de firmas en el lugar, donde Cariola se refirió a los resultados que han tenidos estos apoyos.

"Esta candidatura presidencial se construye desde la ciudadanía. Nuestro despliegue ya partió, estaremos en cada lugar del país invitando a todos y todas a dialogar. Ninguna idea sobra", dijo la diputada del PC.

Se espera que mañana se desarrolle, a partir de las 10 de la mañana, un encuentro programático organizado por Alejandro Guillier en el Teatro Caupolicán. 

Señal T13 En Vivo