Política

Senador Rossi desmiente vínculo con asesora durante emisión de boleta a SQM

El legislador presentó un documento donde señala que en 2009 no trabajaban juntos.

Crédito: Agencia Uno
Senador Rossi desmiente vínculo con asesora durante emisión de boleta a SQM

El pasado martes 17 de febrero, el diario La Tercera publicó un documento que vinculaba la campaña senatorial del 2009 de Fulvio Rossi (PS) con la arista política del caso Penta que investiga las boletas emitidas a la sociedad Minera Soquimich.

En dicho texto se mencionaba a Loreto Molina Aguilera, asistente de prensa y jefe de gabinete del actual senador desde 2005 hasta parte del 2012. La mujer, emitió una boleta por $4.444.444 en el año 2009.

A raíz de esto, Rossi utilizó su cuenta personal de twitter para publicar un docomumento en donde explica que no trabajó con ella en el 2009. Ahí queda registrado que Molina prestó servicios al legislador  por dos periodos: entre el 11 de marzo del 2006 hasta el 30 de junio del mismo año, y de 01 de noviembre del 2007 hasta el 30 de noviembre del 2008.

No se quedó ahí, ya que tuiteó otras cosas relacionadas con el caso, en donde se concluye que Molina una vez terminado su labor como asesora trabajó en alguna empresa minero de la región de Tarapacá.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política