Política

Te Deum y AFP: Ministro Díaz llama a la oposición a avanzar en un acuerdo

Te Deum y AFP: Ministro Díaz llama a la oposición a avanzar en un acuerdo
T13
Compartir
El vocero de gobierno también señaló que el actual sistema de pensiones "no ha sido capaz de entregarles buenas pensiones a nuestra gente".

Las críticas del obispo evangélico, Emiliano Soto provocó reacciones desde el Gobierno y tras el Te Deum, el vocero de Gobierno hizo un llamado a Chile Vamos para que se lograse llegar a un acuerdo respecto a las pensiones.

"En el tema de las pensiones tenemos una posibilidad enorme, sobre la base de la invitación que hizo la Presidenta de la República de avanzar en este pacto nacional, porque lo que está claro es que el sistema que tenemos ahora no ha sido capaz de entregarles buenas pensiones a nuestra gente", señaló, Marcelo Díaz.

El ministro también recordó el llamado de la Presidenta a realizar un acuerdo nacional respecto del tema de las pensiones.

"La Presidenta cuando llamó a este pacto nacional dijo que aquí hay un tema que afecta a los chilenos, real, y tenemos la posibilidad, quienes tenemos responsabilidades públicas, de encontrarnos en caminos que nos permitan responder esta necesidad de la gente", concluyó Díaz.

Te puede interesar:

Te Deum Evangélico criticó duramente al sistema de pensiones

 

Señal T13 En Vivo