EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

La razón detrás del elegante look de Florcita Motuda en la Cámara de Diputados

La razón detrás del elegante look de Florcita Motuda en la Cámara de Diputados
T13
Compartir
El diputado de la UDI, Jorge Alessandri, compartió en su cuenta de Twitter el motivo por el cual el parlamentario asistió al Congreso con un elegante look.

Este miércoles, el diputado del Partido Humanista, Raúl Florcita Alarcón (conocido como Florcita Motuda), sorprendió al Congreso Nacional al llegar con una humita negra, acompañado de una camisa a cuadrillé y un abrigo azul.  El diputado de la UDI, Jorge Alessandri, reveló el motivo del comentado cambio de look del parlamentario. 

Florcita Motuda sorprendió con elegante look en la Cámara de Diputados

El diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, llegó este miércoles a la Cámara de Diputados sin su tradicional capa blanca de estrellas y su "corona" que usó para jurar en su cargo como diputado el 11 de marzo pasado.

El misterio consistía en que ambos hicieron una apuesta.  "Hicimos un trato, si yo sacaba la lengua, Florcita se vestía elegante! Dicho y hecho", aseguró el parlamentario en su cuenta de Twitter, adjuntando una distendida foto junto a Motuda. 

El atuendo del diputado generó revuelo en redes sociales por la notoria diferencia con su excéntrico look habitual, que incluye una capa de estrellas y una corona, el cual ocupa la mayor parte del tiempo.

Señal T13 En Vivo