EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Con 'Emilio Riquelme' y Navarro 'a lo Carlos Pinto': los mejores momentos de la franja presidencial

Con 'Emilio Riquelme' y Navarro 'a lo Carlos Pinto': los mejores momentos de la franja presidencial
Bastián Garcia
Compartir
Los candidatos al sillón presidencial mostraron su creatividad en la primera jornada del espacio televisivo que se extenderá hasta el 16 de noviembre.

Este viernes 20 de octubre comenzó la franja presidencial y los candidatos a La Moneda mostraron su creatividad en la primera jornada del espacio televisivo que se extenderá hasta el 16 de noviembre.

Y en T13.cl desglosamos los mejores momentos de cada producción.

Revisa este video también:

1. Carolina Goic

La candidata de la DC destacó por su sobriedad y sus mensajes sobre la ética y la decencia. Un espacio correcto sin grandes sorpresas.

Revisa este video también:

2. José Antonio Kast

Utilizó todo su minutaje en entregar sus propuestas, aunque al comienzo dio sus mejores dotes actorales para mostrar que no estaba de acuerdo con los discursos armados y artificiales.

Revisa este video también:

3. Sebastián Piñera

El ex Presidente se desmarcó de sus pares con una producción que apeló a la épica de los "tiempos mejores", con una música similar a cuando se ven los primeros dinosaurios en "Jurassic Park". Además, apareció su cara de felicidad el día del rescate de los mineros —pero no mostró el papelito de "Los 33"—.

Revisa este video también:

4. Alejandro Guillier

La demostración de Alejandro Guillier se basó en la simpleza, pero con imágenes que le dieron frescura a su espacio. Entregó sus propuestas desde el Paseo Bulnes, con La Moneda a sus espaldas y unos arbolitos agradables a ojos de los espectadores.

Revisa este video también:

5. Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez sube al podio de la franja presidencial 2017 con un entretenido sketch protagonizado por el comediante Fabrizio Copano y los actores Julio Milostich, Alonso Quintero y Josefina Velasco.

Allí, Quintero se convirtió en 'Emilio Riquelme', un joven que no fue a votar y que le dio el triunfo a un candidato "empresario", intepretado por "El señor de la querencia". El nuevo presidente va hasta la casa de Riquelme —con Copano como periodista— para felicitarlo por su "no-acción" y su madre, interpretada por Velasco, termina dándole un paipe por los resultados indeseados.

Revisa este video también:

6. Marco Enríquez-Ominami

ME-O utilizó a su esposa, la reconocida animadora Karen Doggenweiler, para explicarle a Humbertito —ese personaje de los 90 interpretado por Cristián García-Huidobro que no entendía nada de lo que le decían— por quién no deben votar.

"Se puede ser mano larga y con brazos cortos", fue uno de los mensajes. Ya sabemos a quién iba dirigido el palo.

Revisa este video también:

7. Eduardo Artés

El espacio de Eduardo Artés no tuvo momentos destacados, más bien una producción similar a las de hace dos décadas, con imágenes de vendedores ambulantes y música andina.

Revisa este video también:

8. Alejandro Navarro

Así como Beatriz Sánchez, Navarro utilizó un sketch de una familia de clase media aquejada por el desempleo. Hasta ahí normal, salvo por el hecho de que la escena terminó con el candidato entrando a la escena como si se tratara de Carlos Pinto en "Mea Culpa" o, más actualmente, en "Irreversible".

Revive a continuación la franja presidencial completa:

[VIDEO] Revive el primer día de la franja presidencial

Carolina Goic, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Artés y Alejandro Navarro.

 

Etiquetas de esta nota