Política

Timonel PPD por críticas de Walker a Guillier: "No me parece razonable"

Timonel PPD por críticas de Walker a Guillier: "No me parece razonable"
T13
Compartir
Gonzalo Navarrete se refirió a los dichos del senador de la DC asegurando que este “no es un momento de críticas, es un momento de propuestas”.

El presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Gonzalo Navarrete, se refirió a las declaraciones del senador DC Ignacio Walker contra el senador pro radical Alejandro Guillier, asegurando que este “no es un momento de críticas, es un momento de propuestas”. 

No me parece razonable. Así como se lo dijimos al senador Guillier cuando hizo una crítica personal a Lagos, tampoco creo que sea el momento para criticarlo a él ni comparto lo que hace en este caso Walker”, agregó Navarrete.

Sus dichos se dan en medio de una actividad comunal realizada en Lo Prado, en donde el timonel PPD acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet y al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

Las declaraciones del senador de la UDI se dan en relación a los duros cuestionamientos del senador DC, Ignacio Walker contra Alejandro Guillier y también luego de que el parlamentario de la DC ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por alcanzar La Moneda y además ha destacado que su conglomerado debe apuntar a llegar con un abanderado a primera vuelta y no a primarias del oficialismo. Algo que no ha sido bien recibidio por Navarrete insistiendo en que “la DC debe tener como candidato propio para las primarias (…) Si alguien no va a una primaria, no está siendo parte de una coalición”.

Señal T13 En Vivo