EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Tribunal cambia fecha de audiencia por cautelares tras solicitud de viaje de Compagnon

Tribunal cambia fecha de audiencia por cautelares tras solicitud de viaje de Compagnon
T13
Compartir
La socia de Caval y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, pidió gestión para renovar pasaporte y así volar a Estados Unidos. La instancia fue adelantada 10 días.

Por Paola Moreno 

El Juzgado de Garantía de Rancagua acogió una solicitud del abogado de Natalia Compagnon y modificó la fecha de la audiencia de revisión de medidas cautelares

A través de su defensa, la socia de Caval y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, había pedido que dicha instancia se realizara antes de la fecha originalmente dispuesta, el 25 de noviembre, pues debe realizar el trámite de renovación del pasaporte antes del viaje que tiene planeado a Estados Unidos. 

Así, el tribunal determinó que la audiencia de revisión de las medidas cautelares será el 15 de noviembre.

La Fiscalía, en tanto, está estudiando si se opone a la petición de cambio de cautelares para realizar el viaje, según explican a T13.cl fuentes cercanas a la investigación.

Compagnon se encuentra formalizada por delitos tributarios, y está con arraigo nacional y firma mensual. También es investigada por el delito de estafa, tras la querella contra quienes resulten responsables interpuesta por el empresario Gonzalo Vial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota