Política

Tricel proclama al mediodía de este martes a Piñera como Presidente electo

Tricel proclama al mediodía de este martes a Piñera como Presidente electo
T13
Compartir
Ceremonia está convocada en la sede del organismo, en el centro de Santiago. Horas antes Piñera asistirá a una charla que el ex Presidente Lagos dará en el Consejo de Relaciones Internacionales.

A las 12:00 horas de este martes Sebastián Piñera entrará como ciudadano a la sede del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), y saldrá como Presidente electo.

La ceremonia en que el organismo proclamará a Piñera está convocada en la calle Compañía, en el centro de Santiago, y se espera que asistan familiares, diversas autoridades de los poderes del Estado y el círculo más cercano al mandatario electo.

La ceremonia se da en momentos de alta expectación de cara al anuncio del gabinete que acompañará al sucesor de Michelle Bachelet durante su gobierno, lo que se daría a conocer después de la visita del Papa a Chile.

El acto en el Tricel no será la única actividad que Piñera tenga este martes. A primera hora, asistirá al Consejo de Relaciones Internacionales, que preside Hernán Felipe Errázuriz.

En la ocasión está previsto que el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar dé una charla ante diplomáticos y ex ministros de Estado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota