Política

Valparaíso: Presidenta de mesa fue retirada por llegar en estado de ebriedad

Valparaíso: Presidenta de mesa fue retirada por llegar en estado de ebriedad
T13
Compartir
La mujer llegó gritando y con dificultad para mantenerse en pie, por lo que personal de La Armada y Carabineros tuvo que solicitarle que se fuese.

Este domingo en el marco de las elecciones municipales para elegir a los alcaldes y concejales de todo Chile, un curioso hecho ocurrió en la región de Valparaíso.

En el colegio Arturo Edwards, una de las mesas tuvo que retirar a su presidenta producto de que llegó en evidente estado de ebriedad

La mujer habría llegado tarde al lugar de votación hablando fuerte y con dificultad para mantenerse en pie. Tras el hecho, personal de La Armada y de Carabineros debió solicitarle que abandonara el recinto.

Andrea Ahumada, presidenta de la oficina electoral del colegio, comentó que "ella concurrió con normalidad a la constitución de las mesas de ayer, pero el día de hoy llegó más tarde que el resto de sus compañeros, entonces ya teníamos un detalle ahí, porque su mesa estaba constituida normalmente, pero faltaba solamente la presidenta de mesa", consigna Bío Bío.

Finalmente, la mujer se retiró voluntariamente sin mayores inconvenientes ante las advertencias de resto de la mesa.

Señal T13 En Vivo