Política

[VIDEO] El duro enfrentamiento que protagonizaron dos diputados por el paro portuario en Valparaíso

[VIDEO] El duro enfrentamiento que protagonizaron dos diputados por el paro portuario en Valparaíso
T13
Compartir
La pelea entre Celis y Urrutia comenzó luego que este último criticara la gestión del hermano de su colega, quien renunció a la presidencia del directorio de Puerto Valparaíso.

La mañana de este jueves se registró una fuerte discusión entre los diputados Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN) a raíz del paro portuario que se registra en la Región de Valparaíso, manifestación que lleva más de 20 días. 

La pelea se originó luego que Urrutia criticara la gestión de Raúl Celis —hermano mayor del diputado— quien hace una semana renunció a su cargo como presidente del directorio de Puerto Valparaíso

Revisa este video también:

"Yo le digo al señor Urrutia que si tiene la suficiente hombría y señala que Raúl Celis, mi hermano, ex presidente del puerto ha cometido algún delito, que vaya a los Tribunales de Justicia y que no se escude en el fuero", señaló Celis. 

Ante ese comentario, Urrutia contestó: "Yo le pido que usted, sea también, lo suficientemente hombre y reconozca que su hermano ha cometido errores. Un presidente de la empresa portuaria no se puede transformar en el vocero de un concesionario, menos cuando el propio gobierno le ha pedido la renuncia por su incapacidad".