Política

[VIDEO] Franja digital de Guillier suma a Ángela Jeria: "Él continuará las reformas"

[VIDEO] Franja digital de Guillier suma a Ángela Jeria: "Él continuará las reformas"
T13
Compartir
En 59 segundos de video, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet destaca el compromiso que ha tenido el senador con las propuestas de este gobierno.

Tal como anticipó T13 Semanal en su última edición, la candidatura presidencial de Alejandro Guillier comenzó a viralizar una serie de videos que componen la llamada "Franja digital" y este lunes se estrenó una pieza que tiene a la madre de la Presidenta Michelle Bachelet como protagonista.

En el video de un minuto, Ángela Jeria plantea que "en la vida para hacer grandes cosas es importante contar el apoyo de muchas personas" y agradece "especialmente" al senador.

Jeria detalla que acompañó al periodista durante su campaña senatorial en el norte y enfatiza que él "siempre ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas". 

"Los quiero invitar a que votemos por Alejandro Guillier, porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet", termina.

La franja digital del candidato surgió a partir de la crítica evaluación interna que se hizo de la franja televisiva del candidato liderada por el ex creativo de la franja del "NO", Juan Enrique Forch. En el guillerismo apuntan a falta de "épica" y "relato". Esta pìeza audiovisual y el resto de las que se viralizarán en los próximos días, están producidas por un equipo paralelo al de Forch. 

Revisa este video también: