Política

[VIDEO] El making-of de la foto oficial del Presidente Sebastián Piñera

[VIDEO] El making-of de la foto oficial del Presidente Sebastián Piñera
T13
El futuro mandatario publicó un video en que muestra el proceso que culminó con la imagen que estará en las oficinas públicas.

El Presidente electo Sebastián Piñera, oficializó este sábado la foto oficial que será puesta en las oficinas públicas una vez que asuma este domingo. Tal como adelantó T13.cl, el retrato muestra al futuro gobernante con un fondo de arbustos y fue tomada en su casa.

Revisa este video también:

En el video publicado hoy, se ve el proceso que culminó con la elección de esa fotografía y opciones que fueron descartadas, como aquella en que se ve al líder de Chile Vamos en su biblioteca personal.

A diferencia de la foto utilizada en su anterior gobierno, Piñera optó por una fotografía con fondo natural. En el siguiente interactivo puedes comparar ambas fotografías, sólo desliza la barra de un lado a otro.

Conoce la foto oficial del Presidente electo Sebastián Piñera

Dos días antes de que el Presidente electo Sebastián Piñera asuma funciones, T13 tuvo acceso a la fotografía oficial que se exhibirá en las instituciones públicas. En el retrato se ve a Piñera con la banda presidencial y una pequeña piocha con la bandera de Chile.