Política

[VIDEO] Sebastián Dávalos pide disculpas al Ministerio Público

[VIDEO] Sebastián Dávalos pide disculpas al Ministerio Público
T13
Compartir
Mientras la Corte Suprema dejó para este lunes el fallo que podría ratificar el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en la arista madre del Caso Caval, el hijo de la expresidenta Bachelet cambió el tono de sus críticas e incluso pidió disculpas a los fiscales.

Se suponía que este miércoles Sebastián Dávalos debía escuchar la resolución de la Corte Suprema y esperaba un eventual sobreseimiento de la arista madre del caso Caval.

Llegó temprano hasta el edificio y espero atentamente que ambas partes entregaran sus alegatos. 

Pero todo quedó en veremos, será el lunes 26 de marzo cuando el máximo tribunal tome su decisión . Dávalos aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre sus anteriores dichos y críticas al ministerio público. "Si el fiscal nacional y los profesionales del Ministerio Público se sintieron ofendidos con mis declaraciones les ofrezco mis más sentidas disculpas, pero al mismo tiempo les pido que investigan este caso en todo sentido..las filtraciones son un delito y deben ser investigadas".

Recordemos que la fiscalía regional de O´higgins había apelado al sobresimiento definitivo que dictaron los tribunales de Rancagua. Para el Ministerio Público el fallo a favor de Dávalos no corresponde porque no asoció hechos específicos a los delitos que se le imputaban, como es la norma en este tipo de casos.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota