Política

Piñera sorprende cantando karaoke en autos conducidos por candidatos de Chile Vamos

Piñera sorprende cantando karaoke en autos conducidos por candidatos de Chile Vamos
T13
Compartir
El ex Presidente emuló al segmento "Carpool Karaoke" e incluso se atrevió a cantar "Luna Llena", popularizada por su hermano José Miguel, "El Negro".

En una serie de videos difundidos este martes por redes sociales, el ex Presidente Sebastián Piñera redobló sus esfuerzos para apoyar a los candidatos de Chile Vamos de cara a las elecciones municipales del próximo 23 de octubre.

En ellos se puede ver a Piñera de copiloto con candidatos como Evelyn Matthei (Providencia) o Felipe Alessandri (Santiago) mientras estos le cuentan cuáles son los problemas que, según los propios aspirantes, enfrenta cada comuna.

Además, cada registro muestra al ex Mandatario cantando canciones como "Los Caminos de la Vida", de Vicentico o "Luna Llena", el hit que popularizó su hermano José Miguel "El Negro" Piñera durante los años 70.

Este tipo de videos se hicieron conocidos con el segmento "Carpool Karaoke" del programa de James Corden, que ha tenido entre sus invitados a figuras como Michelle Obama o Red Hot Chili Peppers.

Revisa a continuación cada video: 

Felipe Alessandri (Santiago) y Sebastián Piñera

 

Evelyn Matthei (Providencia) y Sebastián Piñera

 

Felipe Guevara (Lo Barnechea) y Sebastián Piñera

 

Alejandro Almendares (Cerrillos) y Sebastián Piñera
Revisa este video también: