Política

Vocero Díaz respaldó dichos de ministro Burgos: “Es el llamado del Gobierno”

Vocero Díaz respaldó dichos de ministro Burgos: “Es el llamado del Gobierno”
T13
Compartir
El ministro de la Secretaría General de Gobierno se refirió a su par de Interior, quien dijo que “sería bueno” que el Ejército dijera que no ampara pactos de silencio.

Tras declarar esta mañana en Tele13 Radio que el ejército "no solo diga que no se amparan pactos de silencio, sino que se agregue un llamado a contar la verdad", el ministro del Interior, Jorge Burgos, recibió el respaldo del vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

En su vocería diaria, Díaz manifestó que Burgos expresó la posición del Gobierno y que reiteró que "la democracia chilena se tiene que fundar en la verdad y la justicia".

Además el vocero comentó que en las reuniones entre el ministro del Interior y el comandante en jefe del Ejército, General Humberto Oviedo, Burgos realizó "el llamado que el ministro del Interior hizo está ahí y ese es el llamado del Gobierno".

"Yo no acojo el llamado del ministro Burgos, el llamado es del Gobierno, ha expresado la opinión del Gobierno en sus declaraciones porque es el jefe del Gabinete", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota