Política

Ximena Ossandón afirma que sería "poco creíble" que su hermano aparezca junto a Piñera

Ximena Ossandón afirma que sería "poco creíble" que su hermano aparezca junto a Piñera
Mariajosé Soto
Compartir
A través de un comunicado, la candidata al diputada y militante de RN afirmó que ambos deben seguir "caminos diferentes".

“Después de los golpes de campaña sería poco creíble para Chile Vamos que Piñera y Ossandón aparezcan juntos como los mejores amigos", sentenció hoy la hermana del ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, y candidata por el distrito 12, Ximena Ossandón (RN), respecto de un eventual encuentro entre ambos.

La ex directora de la Junji valoró el regreso de su hermano a la militancia de RN, pero advirtió que ambos deben seguir “caminos diferentes”.

"La relación más sincera entre él y Piñera es que sigan caminos diferentes. Manuel José ya dijo que no será una piedra en el zapato, que es el momento de Piñera, que apoyará a candidatos de Chile Vamos y eso es bastante consecuente", explicó.

Por eso, la candidata al Parlamento insistió en que un apoyo explícito del senador al ex Mandatario “no lo va a creer nadie ni va a ayudar electoralmente”.

Además, admitió que “tampoco es bueno para Manuel José, que sabe que su derecha es muy distinta a la del ex Presidente”, dijo Ossandón.

Señal T13 En Vivo