Política

Zaldívar: Discurso del Frente Amplio perjudica a la NM, no los veo compitiendo a la derecha

Zaldívar: Discurso del Frente Amplio perjudica a la NM, no los veo compitiendo a la derecha
T13
Compartir
El presidente del Senado fue recibido por la Mandataria Michelle Bachelet luego de asumir a cargo de la Cámara Alta. Tras el encuentro, cuestionó a la izquierda extra oficialista por su arremetida contra la Nueva Mayoría.

Un duro emplazamiento lanzó este jueves el recién asumido presidente del Senado, Andrés Zaldívar, al Frente Amplio, tras ser recibido en La Moneda por la Mandataria Michelle Bachelet, para un saludo protocolar.

"El discurso que han tenido (el Frente Amplio) tiende a perjudicar más a la Nueva Mayoría, porque no los veo que estén compitiendo a la derecha", señaló el parlamentario DC.

Zaldívar expresó que "lo peor que puede estar pasando es que tengamos un año de trinchera en materia política por motivo de las elecciones".

Sobre su encuentro con Bachelet, en el que también estuvo el vicepresidente del Senado, Guido Girardi (PPD), el parlamentario falangista afirmó que "conversamos con la Presidenta que vamos a tener una relación muy estrecha con su Gobierno y su comité político. Y viendo cómo se despacha una agenda lo más consensuada posible".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota