Política

Zarhi tildó de "sospechoso" un eventual triunfo de Helia Molina en Ñuñoa

Zarhi tildó de "sospechoso" un eventual triunfo de Helia Molina en Ñuñoa
T13
Compartir
El actual alcalde de la comuna apuntó a que "me parecería muy raro que ganara la doctora Molina".
Por: Felipe Anaiz 

Durante la mañana de este domingo, el candidato a la alcaldía por Ñuñoa, Andrés Zahri llegó a votar al Estadio Nacional donde se refirió a su contrincante de la Nueva Mayoría Helia Molina.

Previo a sufragar, el actual edil de Ñuñoa aclaró sus dichos en relación a que si pierde por un margen estrecho podría impugnar la votación.

"No voy a impugnar nada porque creo que la votación no va a ser estrecha", explicó. Al solicitarle que aclarara sus dichos Zahri apuntó a que "sería muy raro que ganara la doctora Molina" y agregó que "si me gana -como diría mi amigo Bombo Fica- sospechoso".

El candidato que reemplazó en la alcaldía a Pedro Sabat tras su renuncia al sillón edilicio de Ñuñoa, se refirió a la polémica sobre su designación y apuntó a que "a quien le correspondía el cargo era a mí" y agregó que "yo llevaba once años de concejal".

Finalmente, se mostró confiado de que obtendrá el primer lugar en la comuna, pese a la cantidad de gente que no podrá sufragar producto de los cambios en el domicilio electoral.

"Las elecciones anteriores yo siempre obtuve las primeras mayorías y en este año que estuve como alcalde hice una gestión que es reconocida por la comunidad", sentenció.

Muncipales 2016: Zarhi y Matthei no descartan apelar si es que los resultados no son favorables

Revisa aquí las declaraciones del alcalde de Ñuñoa

Señal T13 En Vivo