EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

Presidente de la ANFP ratifica que Sampaoli se queda en la "Roja" después del Mundial

Presidente de la ANFP ratifica que Sampaoli se queda en la "Roja" después del Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El compromiso del técnico es permanecer, al menos, hasta la Copa América del próximo año.

Ante la preocupación sobre qué ocurrirá con Jorge Sampaoli una vez que termine el Mundial de Brasil 2014, considerando que el estratega manifestó su interés de dirigir en Europa e incluso ya está estudiando otros idiomas, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, salió a aclarar ciertos puntos.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el mandamás del fútbol chileno reafirmó el compromiso del casildense con el proceso al mando de la Selección chilena.

"La fecha de término del contrato de Jorge Sampaoli es Rusia 2018. Ahora, su compromiso de palabra es permanecer al menos hasta la Copa América del próximo año, pero también le interesa mucho el Mundial del centenario. Hay que ir paso a paso", señaló Jadue.

Sobre lo mismo, el presidente de la ANFP subrayó que "no hay ninguna posibilidad de que Jorge se vaya después del Mundial".

Jadue confesó además que ve "muy motivado y muy contento" al ex técnico de Universidad de Chile, principalmente con el trabajo que hoy lo tiene ad portas de disputar su primera Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo