Radamel Falcao queda oficialmente fuera del Mundial

(Foto: AP) El técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman, anunció este lunes la nómina oficial de jugadores para la cita mundialista, en la cual no está considerado el delantero.

Radamel Falcao queda oficialmente fuera del Mundial

En una conferencia de prensa, el entrenador anunció a los 23 jugadores que representarán al país cafetero en el Mundial de Brasil, que empieza el jueves 12 de junio. Radamel Falcao no fue incluido en el listado.

Falcao, quien estaba junto a Pekerman en el momento de que se dio a conocer la información, aseguró que si bien está “en buenas condiciones físicas, no quería quitarle a un compañero la posibilidad de jugar, ni hacer algo en contra de mi salud”.

Los jugadores Luis Muriel y Luis Amaranto Perea, los otros dos que fueron excluidos del equipo, también estaban en la cita con la prensa.

“Es una noche triste. Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión, y Luis Muriel, por decisión técnica”. Así fue cómo José Pekerman dio a conocer la información.

Hay que recordar que Falcao es considerado el delantero estrella de la Selección de Colombia. Sin embargo, su presencia estuvo en duda desde que se lesionó el pasado 22 de enero en un partido por la Copa de Francia.

Lo más visto en T13