Sampaoli evalúa no utilizar a Valdivia frente a España en el Mundial

Sampaoli evalúa no utilizar a Valdivia frente a España en el Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, continúa probando fórmulas de cara al Mundial de Brasil 2014.

Una de las alternativas del casildense, según Radio Cooperativa, es dejar fuera del partido frente a España, el segundo de Chile en el Grupo B, al volante Jorge Valdivia, al menos de la oncena titular. La idea es utilizar más hombres de quite en la mitad de la cancha y dejar a tres defensas en el fondo. Así de hecho fue la formación que probó esta mañana.

Más tarde, el estratega modificó el esquema y pasó a una línea de cuatro hombres en la última línea, dejando a Jean Beausejour como lateral izquierdo. Por su parte, Charles Aránguiz no estuvo entre los titulares y dejó su puesto al jugador de Palmeiras, quien acompañó en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Para el choque ante Australia, la formación que probó Sampaoli fue con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Miiko Albornoz, Gary Medel y Jean Beausejour en defensa; Francisco Silva, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez en el medio; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Señal T13 En Vivo