Scolari ad portas de cuartos de final: “Colombia es mucho mejor” que Chile

Scolari ad portas de cuartos de final: “Colombia es mucho mejor” que Chile
T13
Compartir
(Foto: EFE) El DT de Brasil comparó a la Selección Nacional con sus rivales de este viernes, asegurando que estos últimos juegan un mejor fútbol que la “Roja”.

En una conferencia de prensa realizada este jueves, Luiz Felipe Scolari sacó a colación a Chile al momento de referirse a Colombia, equipo al que enfrentará la selección brasileña este 4 de julio por un cupo en semifinales de la Copa del Mundo.

Colombia es más técnico que Chile. Chile tiene un espíritu y una dinámica diferente. Colombia es mucho mejor porque juega un fútbol bien jugado”, afirmó el director técnico de la escuadra carioca.

Asimismo, agregó que “no existe una guerra contra ellos (los colombianos), nuestra guerra es con Chile, Argentina y Uruguay que van encima de nuestro equipo con picardía y perspicacia”.

En lo que respecta a sus rivales, indicó que los “admiramos y respetamos”, agregando que está seguro que José Pekerman, entrenador de Colombia, “debe estar diciendo lo mismo de nosotros”.

Me gusta ver jugar a Colombia, está muy bien organizada, sabe tratar al balón, tiene disciplina táctica y no es nada diferente de mi equipo. Los respetamos mucho, pero tenemos cualidades con las que podemos asustarlos”, agregó.

Señal T13 En Vivo