EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Scolari deja de ser el DT de Brasil tras mal desempeño en el Mundial

Scolari deja de ser el DT de Brasil tras mal desempeño en el Mundial
T13
Compartir
(Foto: EFE) La Confederación Brasileña de Fútbol aceptó este lunes la renuncia de Luiz Felipe Scolari, quien optó por dimitir al cargo luego del pésimo rol de la selección en la Copa del Mundo.

A través de un comunicado, la CBF confirmó que fue aceptada la renuncia de Luiz Felipe Scolari al cargo de director técnico de la Selección de Brasil. Esto luego de las derrotas sufridas por la escuadra ante Alemania y Holanda.

Asimismo, se anunció que Carlos Alberto Parreira, coordinador técnico del equipo, y los demás miembros de la comisión técnica también optaron por dejar sus cargos luego de los resultados de Brasil en la Copa del Mundo.

José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, aprovechó de agradecer a Scolari por su labor, asegurando que le devolvió al pueblo brasileño “su amor a la selección” durante su gestión.

Luiz Felipe Scolari fue DT de Brasil durante 29 partidos, entre los que destacan los cuales le dieron al triunfo en la Copa FIFA Confederaciones 2013. No obstante, la histórica derrota ante Alemania en Brasil 2014, donde el equipo que dirigía perdió 7-1 marcó su salida.

Hasta el momento, no se ha anunciado al sucesor de Scolari como nuevo DT de la Selección de Brasil de cara a la Copa América, que se desarrollará el próximo año en Chile.

Señal T13 En Vivo