Scolari por duelo con Chile: “Los que tienen que proponer, hacer el juego y ganar somos nosotros”

Scolari por duelo con Chile: “Los que tienen que proponer, hacer el juego y ganar somos nosotros”
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, adelantó este viernes que el sábado ante Chile, por los octavos de final de la Copa del Mundo, "vamos a presionar y a defender".

En conferencia de prensa, a un día del choque en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el DT de Brasil dejó de lado el favoritismo y dijo que deben ir paso a paso.

"Lo mejor es ir avanzando de fases. Sea quien sea, va a pasar el mejor. Confiados o no, los que tienen que proponer, hacer el juego y ganar somos nosotros", aseguró el entrenador sobre el encuentro.

Asimismo, agregó que "vamos a presionar y a defender. Vamos a montar el equipo de acuerdo a nuestro nivel de juego, sin importar lo que Chile haga contra nosotros. Después, si se da bien o mal, tenemos alternativas para determinadas situaciones".

Igualmente, reconoció que "desde la llegada de Sampaoli, Chile tiene una nueva dinámica, un desarrollo mucho mejor con jugadores adaptados al esquema. Desde su llegada, el equipo produjo de tal forma que tiene un nivel mayor al que tuvo antes".

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo