Seis momentos que marcaron la partida de la Roja a Brasil

Seis momentos que marcaron la partida de la Roja a Brasil
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Selección chilena se embarcó este jueves rumbo a Belo Horizonte, donde preparará su participación en la Copa del Mundo.

La partida del "Equipo de Todos" tuvo de todo. Personajes curiosos, locura entre los hinchas y jugadores compartiendo fotografías en las redes sociales.

En T13.cl te mostramos los momentos más destacados que se vivieron pasado este mediodía en el último adiós a la Roja.

Arturo Vidal se despide de su hijo

Poco a poco fueron llegando los seleccionados a Juan Pinto Durán para tomar el bus rumbo al aeropuerto, antes de volar a Belo Horizonte. Antes de eso, los jugadores tuvieron tiempo para reunirse y decirle adiós a sus más cercanos.

Fue Arturo Vidal quien vivió un emotivo momento. Las imágenes de T13 Tarde captaron este mediodía al volante de Juventus despidiéndose de su familia en su casa, donde se puede ver al jugador abrazando a su hijo y rodeado por sus cercanos.

 

"Zoológico" de hinchas

Entre los fanáticos que llegaron hasta Juan Pinto Durán, aguardando la salida del bus de la selección, aparecieron diversos personajes para brindar su apoyo.

Jesucristo y Bernardo O'Higgins "revivieron" para despedir al "Equipo de Todos".

 

 

Jugadores comparten con hinchas

Los fanáticos que dejaron de lado sus quehaceres para acudir al "búnker" de la Roja y entregarle su aliento a los jugadores obtuvieron su recompensa. Esto porque los seleccionados al momento de llegar a Pinto Durán se dieron el tiempo para compartir con la gente. Algunos, incluso, se tomaron fotografías y firmaron autógrafos.

 

Mención aparte para Alexis Sánchez, quien una vez en el Aeropuerto de Pudahuel se dirigió hacia su fans club para compartir algunos segundos.

 

Ambiente al interior del bus

Cuando la Selección chilena partió rumbo al aeropuerto, los propios jugadores revelaron a través de las redes sociales cómo era el ambiente que se vivía al interior del bus.

Imágenes de los seleccionados sonriendo dan cuenta del distendido atmósfera que reinaba previo al viaje.

 

Salida del bus

Una vez que el bus abandonó Pinto Durán se desató la locura entre los fanáticos. A medida que la máquina avanzaba por las calles de Santiago, se multiplicaban los cánticos y gritos.

La presencia de un sinnúmero de hinchas que acompañaba el recorrido de la Roja hizo bastante caótica la situación en un principio, pero todo se fue normalizando en el camino.

 

REVIVE ESE MOMENTO.

 

Llegada al aeropuerto

Otro caos se generó cuando la Selección chilena llegó al Aeropuerto de Santiago. En ese lugar más hinchas esperaban la llegada del bus, quienes también enloquecieron cuando arribó la Roja.

Uno a uno iban descendiendo los jugadores mientras recibían gritos de apoyo en el último adiós antes de viajar a Brasil.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico también recibieron el caluroso afecto de los hinchas, deseándoles éxito en este importante desafío.

 

 

Señal T13 En Vivo