Sergio Jadue traza objetivos para el Mundial de Brasil y la Copa América 2015

(Foto: Agencia Uno) El presidente de la ANFP pretende llegar lo más arriba posible en la Copa del Mundo.

Sergio Jadue traza objetivos para el Mundial de Brasil y la Copa América 2015

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, planteó como objetivo pasar la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 y luego de eso llegar lo más lejos posible.

"Chile tiene un grupo complejo, con los últimos finalistas de la Copa del Mundo. La meta es pasar de ronda y llegar lo más alto posible, pero quedaría contento con que se ratifique en el Mundial el gran trabajo que ha hecho esta selección. Que Chile deje una muy buena imagen por su fútbol", expresó el mandamás del fútbol chileno al diario La Tercera.

"Tenemos una gran selección, muy buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico podemos pararnos ante cualquiera. Por eso la aspiración de llegar lo más arriba", añadió Jadue.

Avanzando un poco en el tiempo, el directivo se refirió a la Copa América 2015, que se desarrollará en nuestro país. Junto con confirmar que Jorge Sampaoli dirigirá a la Roja en el certamen continental, sostuvo que "el único objetivo posible es ser campeones de la Copa América. No hay otra meta. No se piensa en otra idea. Ahora, un fracaso rotundo sería no pasar la primera ronda".

Lo más visto en T13