EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Te Puede Servir

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
La gira presidencial, el consejo de presidentes de la ANFP o los detalles de la devolución de excesos de las isapres, es parte de lo que no te puedes perder en T13.cl

Informe de Carabineros por caso Avilés

El martes el gobierno entregó un plazo a Carabineros para entregar un informe que detalle las responsabilidades del Caso Avilés, el joven que permanece internado en el hospital Gustavo Fricke en Valparaíso tras ser golpeado por el chorro del carro lanzaaguas.

Aunque el documento fue entregado a la autoridad política según el plazo establecido, aún se desconocen detalles de las medidas que plantea, como también, si establece sanciones a funcionarios que participaron ese día en la disuasión de la marcha.

Carabinero dado de baja rompe el silencio: No vi a Rodrigo Avilés

Toda la información sobre el caso y las reacciones al informe de la policía uniformada, puedes encontrarla en T13.cl.

Presidentes de la ANFP se reúnen en medio de la crisis que golpea a la FIFA

A una semana del comienzo de la Copa América, a mediodía del jueves se realizará el primer consejo de presidentes de clubes de la ANFP, luego de que estalló el caso de corrupción que afecta a la FIFA. La cita, también se produce luego de que tras su retorno a Chile, después de participar en el Consejo de la FIFA, el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, descartó su participación en todo tipo de ilícitos y, además, sostuvo una reunión con los clubes para informar de la situación.

En paralelo, hoy el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, brindará una conferencia de prensa, de cara al debut de Chile en el torneo continental el próximo jueves.

La información de la cita y las reacciones de los dirigentes del fútbol local, como también los dichos de Jorge Sampaoli, los encuentras en T13.cl

Bachelet en el Vaticano

El viernes, la presidenta Michelle Bachelet se reunirá con papa Francisco, en la antesala de la visita del pontífice al país. La gira presidencial, está marcada por la demanda de Bolivia en La Haya, pues Francisco visitará dicho país en julio.

En entrevista a una revista religiosa, la Presidenta sostuvo que "no creo que el Vaticano quiera involucrarse en un problema bilateral".

Sin embargo, otros temas cruzan la agenda, por ejemplo, el proyecto que se tramita en el Congreso para despenalizar el aborto, el que estaría incluído en la agenda de Francisco para la conversación

Todos los detalles de la gira presidencial, a la espera de la reunión entre Bachelet y Francisco, se encuentran en T13.cl.

Bachelet y demanda de Bolivia: No creo que el Vaticano quiera involucrarse en un problema bilateral

Devolución de los excesos de las isapres

La Superintendencia de Salud informó que desde el 30 de junio, Fonasa y las Isapres deberán devolver estos fondos a sus inscritos, con la novedad de que las aseguradoras privadas deberán hacerlo por medio de depósitos en las cuentas bancarias de sus cotizantes.

Isapres deben devolver más de $ 40 mil millones: Revisa si tienes dinero

En T13.cl, puedes revisar si te corresponde dinero y conocer los pasos del trámite para recibir la devolución de los excesos.

Messi en clave documental

La historia del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, quien desde el próximo jueves estará disputando la Copa América en nuestro país, es el protagonista del documental de Alex de la Iglesia estrenado recientemente.

Cómo hizo Messi para transformarse en el mejor jugador de fútbol del mundo, es la pregunta que intenta resolver el documental, desde los inicios del jugador en Argentina, hasta su exitoso paso por el Barcelona en España, club con el que lo ha ganado todo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota