Te Puede Servir

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
Las reacciones a la salida del ministro Jorge Insunza, la preparación de la selección chilena o la conferencia de desarrolladores de Apple, lo encuentras en T13.cl

Salida del ministro Insunza

Sigue en T13.cl todas las reacciones a la renuncia del ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Jorge Insunza, que se hizo efectiva el domingo luego de que el personero anunciara que presentó su dimisión ante la Presidenta por los cuestionamientos a sus asesorías a empresas mineras mientras ejercía como parlamentario.

Desde Francia, donde prosigue la gira de la Jefa de Estado, la presidencia emitió un comunicado informando que aceptó la renuncia de Insunza.

Todas las reacciones a la salida del ex ministro, quien alcanzó a permanecer sólo cuatro semanas en el cargo, las encuentras en T13.cl

Los complejos 27 días de Jorge Insunza en el gobierno

Doctores Fantasmas

Estudiaron con dineros de todos los chilenos y se comprometieron a trabajar en hospitales públicos, pero no todos cumplieron y hoy atienden en consultas privadas, mientras un millón de pacientes está en lista de espera.

[VIDEO] Contacto: Doctores Fantasmas

Las reacciones a la historia revelada el domingo en Contacto, las encuentras en T13.cl

Vidal y Bravo se integran al trabajo de 'La Roja' de cara al debut en Copa América

A cuatro días del debut de Chile ante Ecuador en la Copa América y tras disputar la final de la Champions League el sábado, Claudio Bravo y Arturo Vidal se integran este lunes al trabajo de la selección.

El seleccionado chileno, en tanto, mantiene su concentración y prácticas en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán con un cambio en la nómina: tras el descarte del volante Carlos Carmona, quien no pudo superar su lesión, se integra el ex Colo Colo y actual jugador de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida.

Ca2015 - Copa América | Deportes 13

Las novedades y últimas informaciones de la selección nacional y la Copa América, las encuentras en T13.cl

Novedades en Apple

Cerca del mediodía en Chile (13 horas), el CEO de Apple, Tim Cook, realizará su presentación en la World Wide Developers Conference (WWDC) 2015, evento en el que la compañía presenta las novedades que tiene la compañía respecto de servicios y aplicaciones.

Una de las informaciones que ya se ha difundido respecto de los anuncios que realizará Apple, será la llegada de Apple Music, un sistema de streaming musical que competirá con otros servicios presentes en el mercado como Spotify o Deezer.

Spotify ya tiene competencia: Apple lanzará su servicio de música en línea

En T13.cl te contamos todo lo que debes saber sobre la WWDC y las novedades que presentará la compañía en la connotada cita anual.

Premios Tony

La actriz Helen Mirren se convirtió en la novena actriz en ganar el premio Oscar y el Premio Tony por interpretar tanto en cine como en teatro al mismo personaje, luego de que anoche triunfara en el galardón a lo mejor del teatro estadounidense por su interpretación de la reina Isabel II en la obra "La Audiencia".

Mirren, fue la primera galardonada anoche en el Radio City Music Hall de Nueva York, en la 69 versión de los premios Tony que reconocen el trabajo teatral en EE.UU., en una ceremonia, en la que también destacaron los premios a otros británicos.

La información de los premios al teatro en Broadway lo encuentras en T13.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota