Negocios

Paro en aeropuerto de Argentina: revisa si tu vuelo fue afectado

Paro en aeropuerto de Argentina: revisa si tu vuelo fue afectado
T13
Compartir
Aerolíneas informan que los viajes a Argentina podrían modificar sus itinerarios o ser reprogramados debido a la huelga de funcionarios de los aeropuertos, Ezeiza y el Aeroparque.

Un paro de 48 horas de los controladores aéreos de los aeropuertos de Argentina se encuentra afectando algunos vuelos de ese país. 

Dado que la huelga se mantendrá hasta el sábado, algunas aerolíneas han anunciado las medidas que se establecerán frente al posible cambio de itinerarios

Mientras que Latam Airlanes informó que “los vuelos se podrían ver afectados durante el día de hoy y mañana”. Además llamó a sus pasajeros que viajen desde, hacia y dentro de Argentina a chequear el estado de su vuelo.

A través del siguiente link puedes informarte del estado actual de tu vuelo en Latam.

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas declaró en un comunicado que "ante la medida de fuerza de Controladores Aéreos, la programación de los vuelos se podría ver afectada por demoras y/o cancelaciones".  

Si quieres saber si tu vuelo fue afectado o el estado del vuelo en Aerolíneas Argentinas puedes informarte en este enlace.

null
null

El sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que "la huelga de los trabajadores llega en respuesta a la grave situación que atraviesa el sector, con pérdida de la estabilidad laboral y salarial". 

El paro fue declarado en un contexto nacional de fuerte tensión social por despidos, una inflación de 40% anual y un aumento de 200% a 2.000% en las tarifas de luz, gas y agua dispuestos por el gobierno con el argumento de que estuvieron retrasadas durante varios años.  

Señal T13 En Vivo