Te Puede Servir

Semilla Corfo: Revisa cómo postular y recibir hasta $25.000.000

Semilla Corfo: Revisa cómo postular y recibir hasta $25.000.000
T13
Compartir
Pueden acceder personas naturales mayores de 18 años que tengan un emprendimiento dinámico.

El 14 de mayo a las 12.00 horas es el plazo final para que los emprendedores postulen a Semilla Corfo. Se trata de un fondo concursable que consiste en el co-financiamiento de un proyecto innovador con altas posibilidades de emprendimiento en un plazo de dos años. 

A continuación, revisa en T13.cl todos los detalles del beneficio: 

¿Quiénes pueden acceder?

Pueden postular tanto personas naturales como jurídicas. Para el caso de personas naturales, deben ser mayores de 18 años y no debe haber superado sus ventas en 100 millones de pesos en los últimos seis meses. De ganar, la persona deberá contar con un patrocinador, es decir, una entidad validada por Corfo para facilitar el tema contable y el progreso del proyecto.

 ¿Qué tipo de emprendimientos apoya Semilla Corfo?

No existen restricciones en cuanto a mercado, pero es necesario que sea un modelo escalable y replicable. Además, deben ser emprendimientos dinámicos que puedan mostrar un rápido crecimiento en los primeros años. Es decir, ¿es posible vender un millón de dólares en los próximos dos años?

Además es altamente recomendable contar con un equipo de trabajo, ya que los emprendedores solitarios tienen pocas posibilidades de ganar.

¿Qué apoyo entrega?

El apoyo consiste en un co-financiamiento en el que se entregan hasta $25.000.000 que pueden cubrir hasta un 75% de los gastos que se quiera realizar. Este capital puede ser para operaciones, recursos humanos, inversiones, etc. 

Postula Aquí: 

Ve aquí el video explicativo de Semilla Corfo:

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN: 

Abren postulación al Capital Semilla: revisa cómo recibir hasta $3.500.000

Capital Abeja: Hasta $3.500.000 podrán obtener las mujeres para sus nuevos negocios

Etiquetas de esta nota