Técnico de Holanda responde a las críticas de Sampaoli: “No me interesa lo que dice”

Técnico de Holanda responde a las críticas de Sampaoli: “No me interesa lo que dice”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Louis Van Gaal defendió su estrategia e incluso se enojó con los periodistas, indicando que no jugó de manera defensiva.

“El equipo más inteligente y astuto ganó el partido”, dijo el entrenador holandés Louis Van Gaal, luego del triunfo 2-0 ante Chile.

Por su parte, Jorge Sampaoli criticó su planteamiento. “No encontramos la solución para un equipo que sólo explotó a las contras, el pelotazo", señaló el entrenador minutos antes que Van Gaal le respondiera.

“No me interesa lo que dice el entrenador de Chile”, dijo el holandés, desestimando que el triunfo haya sido una injusticia, como lo calificó Sampaoli.  

Wesley Sneijder también tuvo algunas palabras para el técnico casildense. “Es una falta de respeto decir que no jugamos al fútbol, si él vio los otros dos partidos, hoy no lo hicimos tan diferente”, dijo el volante.

Sneijder recalcó que el triunfo fue justo, indicando que Chile no mereció ganar, pues “jugamos compactos. Estuvo en su mano crear alguna oportunidad contra nosotros. No nos hicieron oportunidades”.

Señal T13 En Vivo