Tendencias

10 ciudades europeas no típicas que debes conocer

10 ciudades europeas no típicas que debes conocer
T13
Compartir
Si estás preparando tu Eurotrip para estas vacaciones seguro que en tu itinerario tienes anotadas ciudades como Madrid, París, Roma o Berlín. Pero en el viejo continente hay un sinfín de posibilidades y alternativas que te sorprenderán por su belleza, historia y arquitectura.
Por Javier Infante

1. Belgrado:

Ubicada en Serbia, esta ciudad cruzó por una extensa guerra que duro diez años . Actualmente ese ambiente bélico fue remplazado por la alegría y el optimismo. En el centro se ubican los principales barrios artísticos, especialmente en Savamala que de noche se convierte en uno de los principales puntos de atracción.

2. Reykjavik:

La capital de Islandia ofrece una mezcla entre naturaleza, arte, historia y vida nocturna. Sus innumerables museos y bares transforman la visita en una experiencia inolvidable para los viajeros. 

3. Dubrovnik:

Al ver esta ciudad de croacia, las personas se transportan a una escena de película medieval. Sus construcciones datan de varios siglos atrás y comparten escenario con playas de ensueño donde se practican deportes acuáticos.

null
null

4. Lisboa:

Una mezcla perfecta entre modernidad y un pasado lleno de historias. Así se podría definir en pocas palabras a la capital de Portugal, que a pesar de su magia y bajos precios es una de las menos visitadas por los turistas.

null
null

null
null

5.Český Krumlov:

Esta es una de las ciudades más hermosas de República Checa. Sus soprendentes caídas de agua la convierten en el lugar ideal para hacer deportes extremos. Pero si no eres de tirarte en rafting por los ríos, te contamos que la arquitectura de Český Krumlov tiene sorprendentes construcciones y reliquias como un castillo que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

null
null

null
null

6. Sevilla:

Es un paraíso árabe en el sur de España. Su arquitectura es como volver a la época en que los árabes habitaban esas zonas y adornaban con arcos y mezquitas las calles de esta ciudad que alguna vez fue parte del imperio romano. Actualmente la modernidad y lo clásico se mezclan para dar paso a una de las ciudades más alegres de esta parte del continente. 

7. Oslo, Noruega:

Esta ciudad de Noruega es famosa por ofrecer la mejor calidad de vida del mundo a sus habitantes. A pesar de su fama y de tener un rápido acceso a la naturaleza no es una ciudad muy visitada por los turistas.

8. Cracovia:

Esta ciudad es una de las preferidas, sobre todo por los jóvenes que llegan hasta ella en búsqueda de sus museos, sus bares y todo el ambiente cultural que se desenvuelve en torno a este paraje de Polonia. Ahora si lo que te gusta es la historia, te recomendamos Cracovia porque queda muy cerca del famoso campo de concentración de Auschwitz

9. Palermo:

Comida y playa. Esas dos palabras definen a Palermo, una ciudad que refleja todo el esplendor gastronómico que tiene Italia. Sus calles están rodeadas de mercados tradicionales, puestos con comida, teatros y bares donde los turistas son recibidos con lo mejor de la capital siciliana.

10. Oviedo:

Esta ciudad también es conocida como la capital del paraíso natural que es la región de Asturias al norte de España. Sus plazas y sus calles están rodeadas de naturaleza y, a pesar de ser una ciudad pequeña, ofrece cientos de posibilidades a los viajeros para que disfruten de su estancia.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota