Tendencias

Diez errores de películas que nunca viste y eran muy evidentes

Diez errores de películas que nunca viste y eran muy evidentes
T13
Compartir
Si eres una persona detallista, quizá ya notaste estos errores cinematográficos; y si no, aquí te dejamos una recopilación.

Estos son algunos errores cinematográficos, porque Hollywood no puede estar en todo. ¿Alguna vez los habías notado?

1. Tortugas Ninja

En una escena de flashback en la que April entra a un centro de investigación, utiliza una cámara con un símbolo de Bluetooth, sin embargo el Bluetooth no estaba disponible en las cámaras en 1999.

null
null

2. En American Pie el vaso azul cambia de color

3. Spiderman: las paredes se arreglan solas

4. Jurassic Park

Existe un problema con el mosquito del Dr. Hammond cuando extrae el ADN de dinosaurio: se puede ver por sus antenas que es macho. El detalle es que sólo los mosquitos hembras beben sangre de otras especies, lo cual quiere decir que no habría ningún ADN que extraer de ese insecto en particular.

5. Aladdin: el tigre muerde el pantalón, pero en su boca aparece la tela del calzón

6. Django sin cadenas

En una de las escenas dentro del Club de Cleopatra, claramente se puede ver un busto de Nefertiti. El error es que Django Unchained está ambientada en el año de 1858, mientras que el busto se descubrió hasta 1912.

7. Godzilla

Debido a su diseño suspendido, el Puente Golden Gate debió haber colapsado por completo después de que Godzilla rompiera los cables principales. Sin embargo, se mantuvo completamente nivelado.

8. X-Men Orígenes: Wolverine, el agujero de las balas se corre de posición

9. Fury

Esta película se basa en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, es decir en el año 1945. Sin embargo, en una escena los soldados mencionan a los Tic Tac, producto se inventó en la década de 1960.

10. The Avengers

En una de las escenas de esta película Thor despedaza todo lo que lo rodea, incluyendo un automóvil, el mismo que en otra escena aparece en perfecto estado, como si no hubiera recibo un golpe.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota