EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

#10YearChallenge: La foto con que Mariah Carey se niega a mostrar cómo lucía hace una década

#10YearChallenge: La foto con que Mariah Carey se niega a mostrar cómo lucía hace una década
T13
Compartir
Esta no es la única noticia que ha marcado a la cantante estos días. Hace poco se conoció la demanda de Mariah ante una ex asistente personal que la chantajeaba con publicar "videos privados" si no pagaba una millonaria suma.

La famosa cantante Mariah Carey hizo noticia al asegurar en sus redes sociales que no será parte del "#10yearchallenge", el popular desafío que invita a las personas a comparar sus fotos actuales con otras de hace 10 años. 

Lee también: El padre de Rihanna negoció una gira por Latinoamérica sin la autorización de la artista

La intérprete de "Heartbreaker" escribió en una de sus publicaciones de Instagram que "no entendía este desafío de 10 años" ya que el tiempo no es algo que podía reconocer, negándose así a compararse con su imagen de hace una década.  

A continuación puedes ver la fotografía de Mariah Carey: 

 

Demanda a su ex asistente por "videos privados"

El "#10yearchallenge" no es la única historia que ha protagonizado Mariah Carey en los últimos días. Hace poco se supo que la cantante demandó a su ex asistente personal por haberla chantajeado con "videos privados" que obtuvo cuando trabajaban juntas.

Según constató el medio TMZ, la ex asistente de Mariah, Lianna Azarian se dedicó a grabar a la cantante en varias situaciones "vergonzosas" para luego poder extorsionarla.

La artista también denunció que su asistente utilizó su tarjeta de crédito para compras personales y que incluso pidió descuentos de productos de diversas marcas de moda haciéndoles creer que eran para Mariah.

Azarian le dijo a la cantante que para no publicar todo el material que tenía debía pagarle 8 millones de dólares y debía dejarla seguir usando su tarjeta de crédito. Sin embargo, Mariah Carey se negó y comenzó un proceso de demanda por extorsión. 

Señal T13 En Vivo