Tendencias

31 Minutos debutará con nuevo show en la Comic Con Chile

31 Minutos debutará con nuevo show en la Comic Con Chile
T13
Compartir
“Tremendo Tulio Tour” se presentará a fines de mayo próximo, cuando se realice la convención de comics más grande del país.

“Tremendo Tulio Tour” se llamará la próxima puesta escénica de 31 Minutos, que debutará en la próxima Comic Con Chile 2017, a realizarse los días 26, 27 y 28 de mayo. Así lo confirmaron los creadores del reconocido programa infantil.

Uno de ellos es Alvaro Díaz, quien señaló en un comunicado que se encontrarán "con un público conocedor y exigente. 31 Minutos tiene códigos comunes con el cómic y el show que presentaremos se asocia mucho con este mundo, en donde hay fantasía, héroes y antihéroes, historias y un relato inteligente"

El espacio infantil, creado por el grupo Aplaplac, realizará una puesta en escena centrada en el cuadro depresivo que aqueja a Tulio Triviño, quien por más que tenga dinero y fama, no puede ser feliz. Es por esto que los personajes de 31 Minutos organizarán un show tributo para levantar el ánimo del conductor estrella. Sin embargo, el evento se verá amenazado por la aparición de una novia y un ataque de pánico que afectará a Triviño. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota